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Agente de soporte técnico (mercado español) - on-site ll01

Concentrix
Agente de soporte técnico
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Description

Buscamos un profesional dedicado a dar soporte técnico de productos electrónicos (televisores, monitores, proyectores, portátiles entre otros dispositivos de audio y video). La persona seleccionada será responsable de dar soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes, guiándolos en el uso y configuración de nuestros productos, conexión con otros dispositivos y resolviendo cualquier incidencia que plantee el cliente de manera proactiva, autónoma y con una actitud investigativa para resolver incidencias que no tengan una respuesta inmediata a su alcance, asegurando una gestión eficiente de cada caso.

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Agente de Soporte Técnico- en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.

Crecimiento profesional y desarrollo personal

Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.

Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Agente de Soporte Técnico en nuestro equipo, deberás:

- Atender y resolver consultas técnicas (llamadas, correos y chats) de clientes relacionadas con la funcionalidad, configuración y conectividad de los televisores.
- Guiar a los clientes en el uso de las funciones del televisor y en la integración con otros dispositivos tecnológicos.
- Diagnosticar problemas básicos y proporcionar soluciones efectivas, documentando cada caso en los sistemas correspondientes.
- Tener un conocimiento de los procesos establecidos por la marca y aplicarlos según corresponda.
- Aplicar cualquier modificación o implementación de proceso notificada por las diferentes vías (mail, teams, reuniones, etc)
- Gestionar cualquier tipo de incidencia o reclamación planteada por el cliente de manera resolutiva y eficiente y con una actitud profesional.
- Investigar y buscar soluciones a incidencias que requieran análisis adicional, demostrando iniciativa y autonomía.
- Registro de todas las interacciones en el CRM del cliente, así como la revisión del histórico, para así crear y mantener registros precisos, incluyendo la elaboración de tablas dinámicas y reportes relacionados con las incidencias atendidas.
- Escalar casos complejos a niveles superiores cuando sea necesario, asegurando una adecuada transferencia de información.
-Asistir a formaciones, reuniones y asimilar toda la información que se de en los diferentes eventos.
- Acceso y manejo a cualquier herramienta para el desempeño de su rol y otras cuestiones relacionadas con la compañía.
- Mantener una actitud profesional, amigable y orientada al cliente en todo momento.

Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.

Formaremos un buen equipo si tú tienes:

- Tienes un nivel bilingüe de castellano y nivel avanzado de ingles

- Experiencia comprobada en soporte técnico de productos electrónicos, preferentemente en televisores o dispositivos similares mínima de 1-2 años
- Conocimientos sólidos en tecnologías relacionadas con televisores inteligentes, conectividad y dispositivos tecnológicos.
- Habilidades avanzadas en manejo de ordenador, incluyendo la creación y gestión de tablas dinámicas y reportes.
- Capacidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y soluciones.
- Capacidad analítica, proactividad y autonomía para investigar y resolver incidencias.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
- Disponibilidad horaria

¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.

Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:

- Contrato indefinido de 30h con horario de 12:00 a 18:00 de lunes a viernes
- Oficina en una ubicación excelente en Valencia
- Salario: 13 000 euros brutos + hasta 1 100 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados

Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

R1550834

Location:

ESP Valencia - Av. d'Aragó, 30

Language Requirements:

Spanish (Required)

Time Type:

Part time2026-01-19

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