Buscamos un perfil comercial orientado a prospección y generación de oportunidades B2B para nuestra agencia de influencer marketing Lua. Es un rol de prospección y captación de clientes (marcas y agencias) y activación de pipeline comercial.
Como Sales Operations Intern en Lua, tendrás un papel principal apoyando al departamento de ventas en la gestión del flujo de datos y contribuyendo directamente a nuestra estrategia de crecimiento en todos los mercados.
Detalles Generales
Estudios: Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas, ADE o áreas afines.
Ubicación: Madrid centro (presencial con viernes de teletrabajo).
Idiomas: Inglés medio-alto imprescindible.
Sobre Nosotros
Lua Group es un grupo publicitario especializado en influencer marketing, nacido en 2024 tras la fusión de la startup tecnológica Numu y las agencias Bite y Target34. En el último año, hemos gestionado más de 1.000 campañas para marcas como Revolut, Sony, Caudalie o Gillette, colaborando con agencias internacionales como Ogilvy, Hill&Knowlton; y Omnicom Group. Operamos como agencia de influencer marketing enfocada en resultados para marcas y agencias, con fuerte soporte tecnológico y metodologías data-driven.
Tu Misión
Generar pipeline cualificado y reuniones comerciales con decisores en marcas y agencias para impulsar nuevas oportunidades de negocio en influencer marketing.
Responsabilidades
Investigar y construir listas de prospectos (marcas y agencias) por vertical, presupuesto y encaje con influencer marketing.
Analizar el rendimiento comercial y las tendencias de mercado para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
Pre-cualificar inbound leads y ayudar a los SDRs a enfocarse en las oportunidades con más potencial.
Mantener el CRM actualizado (etapas, notas, próximas acciones) y reportar métricas de actividad y conversión.
Colaborar con Marketing para optimizar mensajes, contenidos y fuentes de lead gen.
Qué valoramos
Experiencia previa en ventas B2B, idealmente en agencias de marketing digital, influencer marketing, paid social.
Conocimiento del ecosistema de creadores, plataformas (Instagram, TikTok, YouTube), KPIs (reach, ER, CPC, CPA) y procesos de compra en marcas/agencias.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación; escritura de outreach claro y persuasivo.
Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples cuentas y cadencias simultáneas.
Mentalidad analítica y orientación a objetivos; uso de datos para iterar mensajes y priorizar cuentas.
Dominio de herramientas: CRM (HubSpot/Salesforce), secuenciadores (Gmass/Outreach), LinkedIn Sales Navigator, Google Workspace...
Beneficios
Complemento salarial
Desarrollo profesional y plan de carrera en ventas.
Entorno joven, dinámico y en expansión, con soporte y playbooks comerciales.
Trabajo híbrido tras período inicial de adaptación.
Condiciones
Jornada de 37,5 horas semanales.
25 días de vacaciones al año.
Modelo Híbrido
Compensación extra en comidas.
Posibilidad de cursos formativos para impulsar tu desarrollo.
Como encajar tu perfil
Si te motiva abrir mercado, conversar con decisores y traducir necesidades de marca en oportunidades de influencer marketing con impacto real en negocio, este rol es para ti. Empezaremos a contactar a los perfiles que encajen para el puesto entre finales de la primera y principios de la segunda semana de septiembre.