Overview
Adecco selecciona para significativo empresa especializada en consultoría y marketing para el sector asegurador un/a técnico/a de facturación con conocimientos en contabilidad.
La empresa está ubicada en Barcelona.
(Zona Francesc Macià)
Buscamos una persona que tenga experiencia en administración, especialmente con la gestión de facturación y contabilidad.
Nuestro compromiso no es solo ofrecer un trabajo, sino brindar la posibilidad de incorporarse en un ámbito laboral que favorece el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo.
Funciones principales
Soporte a la gestión contable de las 3 empresas vinculadas.
Confección y emisión de la facturación mensual.
Remesas bancarias, revisión de informes mensuales, gestión de Tesorería.
Implantación del sistema administrativo.
Contabilización de facturas, gastos, bancos,...
Resolución de incidencias y gestión de las solicitudes de nuestros clientes/proveedores con agilidad y empatía.
Trabajo coordinado con el resto de departamentos.
Condiciones y beneficios
Contrato laboral estable directo con empresa final.
Horario de lunes a jueves de 8h/9h-17h/18h y viernes de 8h/9h-14h/15h
Teletrabajo opcional miércoles y viernes (modelo híbrido).
Salario fijo ******€/brutos anuales + ***** variable.
Titulación FP Administración y Finanzas.
Experiencia como administrativo/a contable de al menos 2 años.
Habilidad de gestión: orden, exactitud, atención a los detalles.
Ganas de aprender y desarrollarse.
Empatía y adaptabilidad para trabajar en equipo
Asistente de grupo (sustitución maternidad)
Especialista en gestión documental junior
Auxiliar Administrativo/a CCEE - Hospital Quirónsalud Badalona
#J-*****-Ljbffr