Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a comercial con o sin experiencia

Torrejón de Ardoz
Indefinido
Dexis Ibérica
Consejero de ventas
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Cuentas con experiencia especializada en la comercialización de EPIS y vestuario laboral ? ¿Eres un/a apasionado/a de la venta y te encanta conectar con los clientes? ¡Tenemos un proyecto profesional que te puede interesar!
¿DEXIS IBÉRICA somos una multinacional perteneciente al grupo Descours & Cabaud y representamos la división especialista en los procesos industriales.
Nos caracterizamos por mantenernos un paso por delante de todos los desarrollos y evolución que se están dando en los sectores industriales.
Contamos con 30 delegaciones distribuidas a lo largo de la península ibérica, siendo casi 600 empleados los que formamos parte del equipo equipo, ¡nuestro gran diferencial!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Comercial Especializado en la comercialización de EPIS y vestuario laboral, para ser impulsor de esta división de productos en nuestras delegaciones de Tenerife y Gran Canaria .
La persona a incorporar será el/la encargado/a de realizar la promoción, venta y distribución de todos los productos incluidos en nuestra División SAFETY (EPIS y vestuario laboral) siguiendo las directrices y buscando el mantenimiento e incremento de la cartera de clientes.
¿Gestionar y fidelizar una cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y aportando soluciones personalizadas.
Captar nuevos clientes en tu zona de actuación, ampliando nuestra red de contactos.
Trabajar en equipo para preparar ofertas comerciales atractivas y competitivas.
Dar seguimiento a las consultas, solicitudes y reclamaciones, garantizando siempre la satisfacción del cliente.
Organizar visitas comerciales con el equipo de producto para ofrecer la mejor atención.
Gestionar tu información a través de nuestro CRM, para tener siempre todo al día y optimizar el proceso de ventas.
¿Formación en áreas como ventas, marketing o similar (FP Grado Superior o Universitaria).
Experiencia mínima de 2-3 años como técnico/a comercial en industria de EPIS y vestuario laboral. ¡Conocimiento de técnicas de venta y manejo de herramientas como SAP, SAGE X3 o NAVISION.
Idiomas : si hablas inglés (B1) o catalán, ¡será un plus, pero no es necesario!
¿Un ambiente dinámico y de crecimiento, donde cada día es una nueva oportunidad.
Desarrollo profesional : tendrás la posibilidad de crecer dentro de una empresa sólida y en expansión.
Un equipo increíble que te apoyará en todo momento para lograr tus objetivos.
Si eres una persona con actitud positiva, pasión por la venta y te entusiasma el trato con clientes, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete ahora y empieza a formar parte de nuestro equipo.
¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor de ventas con italiano
Torrejón de Ardoz
Indefinido
AvaiBook
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor comercial - inside sales
Coslada
Indefinido
Salvavidas Cardio
Consejero de ventas
Oferta cercana
Asesor/a comercial
Torrejón de Ardoz
Indefinido
CLÍNICAS REVITAE CENTRAL
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Consejero de ventas > Empleo Consejero de ventas en Torrejón de Ardoz > Asesor/a comercial con o sin experiencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar