Estas preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que si, esta es tu oportunidad. Ahora mas que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansion de marca, nos encontramos en la busqueda de un/a Trade Marketing Specialist, que sea capaz de implementar y adaptar estrategias locales para alinear las canas en cada store, atraer publico y fomentar la lealtad de los clientes, ademas de ser el referente en el area de eventos corporativos de la compania (acuerdos B2B).
En dependencia del Retail Marketing Manager, realizara las siguientes funciones:
* Planificacion y e implementacion de canas locales : diseno, implementacion, seguimiento y supervision de canas de marketing a nivel local y adaptacion de promociones globales o nacionales especificas considerando las necesidades concretas de cada store.
* Analisis de mercado y seguimiento de competencia : realizacion de estudios de mercado y analisis de competencia detectando oportunidades y amenazas, ademas de la evaluacion de canas y estrategias aplicadas, en base a resultados obtenidos.
* Gestion de presupuestos : administracion del presupuesto de manera eficiente garantizando la rentabilidad maxima por cana, ademas de presentacion de informes de gastos de las canas implantadas.
* Formacion y soporte al personal : garantizar que los equipos de venta comprendan y ejecuten las canas de Marketing Local y asistiendo a los implicados en la creacion de expectativas que reflejen los valores y cultura de marca.
* Gestion de Publicidad y Canales de Comunicacion Locales : gestion de publicidad en medios en diferentes medios, y creacion de contenido para potenciar las actividades y promociones a llevar a cabo.
* Generar impacto en los indicares de exito (KPIs) : Incremento de trafico, ticket medio y venta locales, participacion efectiva en las relaciones, satisfaccion de cliente y lealtad, retorno sobre la inversion (ROI).
* Creacion de nuevas lineas de negocio B2B : identificacion de oportunidades de colaboracion para captacion de nuevos partners, para caterings y eventos, asi como la realizacion del seguimiento y cierre de acuerdos corporativos a nivel nacional con escuelas, empresas, negocios, etc., ademas de realizar la captacion, gestion, seguimiento y cierre de caterings y eventos particulares (bodas, bautizos, comuniones, etc.), segun objetivos marcados por la compania.
* Colaboracion directa con el PRODUCT MANAGER: creacion de sinergias que impulsen la presencia y rendimiento del producto en el mercado, trabajando estrategias y optimizando la visibilidad en los puntos de venta y alineando canas promocionales que garanticen el exito de los productos en cada canal.
Requisitos Requeridos:
1. Grado universitario en Marketing, Admini