Desde GRÚAS CARTER, empresa líder en Servicios de Asistencia en carretera, buscamos reforzar nuestro dpto. de HR en su misión de crecer por todo el territorio español
MISIÓN: Apoyar en los procesos de atracción, selección y contratación de talento, asegurando una experiencia positiva para los candidatos.
Responsabilidades principales:
Publicar ofertas de empleo en portales y redes sociales.
Filtrar currículums y realizar preselección de candidatos.
Coordinar entrevistas con candidatos y responsables de área.
Realizar entrevistas telefónicas o presenciales de primer nivel.
Gestionar la base de datos de candidatos y mantenerla actualizada.
Apoyar en la elaboración de informes de selección y métricas de reclutamiento.
Brindar soporte administrativo en procesos de contratación (documentación, contratos, etc.).
Requisitos:
Formación (Idealmente Universitaria) en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afines.
Muy valorable Formación especifica en RRHH (Máster, Certificado de profesionalidad)
Experiencia previa (mínima de 6 meses a 1 año) en selección de personal o prácticas en RRHH.
Conocimiento básico de herramientas de reclutamiento (ATS, LinkedIn, portales de empleo).
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.