Overview Service Manager Telecomunicaciones
En Gestelcom Servicios necesitamos aumentar nuestro equipo de Service Manager. Buscamos a ingenieros/as de Telecomunicaciones con experiencia en servicio al cliente de Grandes Cuentas en postventa y mantenimiento del servicio, con conocimientos amplios de telecomunicaciones y que hablen catalán de manera fluida. Es deseable que cuente con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.
Responsabilidades Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo, móvil y otros.
Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
Administrar e implementar mejoras en el servicio.
Reporte de KPIs.
Seguimiento y cálculo de SLAs.
Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias Alta orientación al cliente.
Responsabilidad, autonomía y buena organización del trabajo.
Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
Buenos conocimientos de Office (Excel, Access).
Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy).
Cualificación académica y experiencia Formaciones de Grado Superior orientadas a IT o Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).
Experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, Huawei).
Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
Se ofrece Estabilidad laboral, buen ambiente, igualdad de oportunidades, flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.
Telecomunicaciones, CCNA, KPI, SLA, GGCC, Excel.
#J-18808-Ljbffr