Pediatra en Suiza, consulta en Soleura, Toda España
En un grupo de consultas con ambiente familiar situado en el cantón de Soleura, específicamente en Fulenbach, TTA Personal selecciona un pediatra (m/f).
La empresa sanitaria cuenta actualmente con 2 centros en la zona, siendo una referencia en atención primaria. Buscamos un médico especialista en Pediatría para ampliar el equipo multidisciplinar, que ya incluye a otros 2 médicos, enfermeras y auxiliares.
Idealmente, buscamos una persona con iniciativa, creativa y con ganas de construir y diseñar su trabajo, ya que se le ofrece total libertad para moldear su labor. La ampliación del servicio para niños permite mucha libertad creativa.
El puesto puede cubrirse con un contrato indefinido del 60 al 100%, según preferencia del pediatra. Las funciones principales son atención primaria pediátrica. Actualmente, en la empresa trabajan 4 españoles que apoyarán en los primeros pasos en el país.
Qué se ofrece:
* Trabajo estable en un grupo en crecimiento, con un equipo joven, motivado y en un excelente ambiente de trabajo, con consultas cercanas.
* Un entorno laboral de primera categoría en Suiza, en un edificio histórico renovado y elegantemente amueblado.
* Salario fijo + incentivos, entre 180,000 y 220,000 CHF anuales, dependiendo del compromiso.
* Flexibilidad horaria, generalmente de 7:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, con cierre a mediodía para almuerzo. Posibilidad de administrar tareas durante la hora del almuerzo.
* No hay turnos nocturnos ni fines de semana, aunque puede requerirse participación en servicios de emergencia ocasionales, con alta remuneración.
* Formaciones continuas reembolsadas al 66% o 100%, incluyendo refuerzo de alemán si es necesario, con 3 días al año en horario laboral.
* 5 semanas de vacaciones al año.
* Oportunidad de construir su carrera a su manera.
* Ayuda económica atractiva para mudanza, incluso para la familia.
Requisitos:
* Estudios de Medicina y especialidad en Pediatría.
* Altos conocimientos de alemán, mínimo B2, requisito fundamental para homologar títulos.
* Otros idiomas son bienvenidos.
* Ideal con experiencia previa, aunque no imprescindible.
* Persona con iniciativa, motivación y ganas de construir.
* Formaciones continuas valoradas.
* Valorable tener homologaciones de títulos o haber iniciado proceso en Alemania o Suiza.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
#J-18808-Ljbffr