En Sala Kaya, nos dedicamos a crear conciertos / eventos de ocio nocturno y organizar experiencias en torno a ello.Nacimos en 2018, con nuestra primera sala ubicada en Guadarrama (Madrid), con un aforo de 1000 personas, organizando un concierto de un grupo que se llama SIDECARS, ¿te suena?Siete años más tarde, podemos decir que hemos organizado grandes conciertos de artistas como Los Secretos, Ana Mena, Sofia Ellar, Omar Montes, RVFV, Morad, Beret o Juan Magan, entre los más de 200 artistas que han pisado nuestro escenario.Pero como no sabemos estar quietos, actualmente nos encontramos en fase de expansión. Una segunda sala ha llegado a nuestras vidas, ubicada en Santander (Cantabria), la cual apostamos firmemente por convertirla en la sala referente del norte.Con una filosofía disruptiva, perfeccionista y profesional, Sala Kaya abarca un proyecto a largo plazo en torno al sector musical, sus experiencias y el público, teniendo como objetivo la apertura de 7 salas distintas en diferentes puntos clave nacionales, así como la apuesta por distintos formatos musicales.¿Dónde entraría tú en este proyecto? Pregúntate:
¿Te apasiona la música en directo, el ocio nocturno y tienes experiencia ejecutando campañas de marketing que realmente funcionan? ¿Sabes pensar de forma diferente a lo establecido?Entonces sigue leyendo, porque te va a gustar.Estamos buscando una persona con una visión estratégica y ejecutora de marketing 360º, capaz de combinar lo mejor del marketing digital con acciones creativas en el mundo físico.¿Qué harás?Formarás parte del equipo responsable de impulsar el crecimiento, posicionamiento y control de todos los eventos tanto en Madrid como en Santander.Tu misión será maximizar el impacto de cada campaña, combinando estrategia, creatividad y análisis.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Diseñar y ejecutar campañas de marketing 360º para cada evento, abarcando canales online y offline.Planificar y optimizar campañas de performance marketing (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, Spotify, etc.), con foco en conversión y retorno (ROI).Coordinar acciones de marketing tradicional con proveedores externos:
publicidad exterior, medios impresos, acciones BTL y promociones especiales.Colaborar con el equipo creativo y de comunicación para desarrollar conceptos y piezas que conecten con nuestras audiencias, así como los copies y textos diversos acorde a la pieza.Analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras basadas en datos.Mantenerse al día de tendencias del sector, benchmarks y casos de éxito en marketing musical y de eventos.¿Qué buscamos?Experiencia sólida en marketing integral (online y offline), preferentemente en sectores como entretenimiento, música, gran consumo o eventos.Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de analítica (Meta, Google, TikTok, GA4, entre otras).Capacidad para pensar estratégicamente, liderar proyectos y ejecutar con precisión.Creatividad, proactividad y sensibilidad para entender distintas audiencias y la cultura de cada evento.Se valorará experiencia previa en empresas del sector musical, eventos o agencias con clientes afines.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoJornada completaProyecto estableModelo de trabajo híbrido (3 días presencial y 2 días teletrabajo)Sueldo neto:
1500€ / mes
#J-18808-Ljbffr