Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a alta y gestión clientes - datos cumplimiento bcn/mad

Barcelona
Caixabank
Gestor
Publicada el 15 abril
Descripción

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de la dirección es la de definir, seguir, impulsar, coordinar e implantar los proyectos que se deriven de la mejora en los procesos operativos de Cliente. Se trata de mejorar y transformar los diferentes procesos operativos de cliente, tanto en el alta como en el mantenimiento de sus datos, para ello, se requiere definir las líneas de cada proyecto, identificar las personas clave de cada área/departamento, definir los requerimientos operativos y traccionar para establecer, objetivos, hitos y fechas.
Estamos permanentemente analizando los impactos que las diferentes aplicaciones requieren de nuestros servicios, tanto funcionales como normativas, y adaptando los flujos operativos y herramientas de backoffice a los mismos. Para cada una de ellas, hay que asegurar que están alineadas con los objetivos de Medios y de Operaciones.

Los proyectos que asumirás en la posición son:

* Definir los requerimientos operativos y hacer seguimiento de su implantación.
* Adaptación de los circuitos de Backoffice y herramientas, a los criterios de Compliance y variaciones normativas.
* Seguimiento de la actividad global del ámbito: niveles de servicio y calidad.
* Mejora continua de los procesos, con visión: eficiencia, trazabilidad y agilidad.
* Definición de los RoadMaps de cada línea de trabajo, owner y sponsors.
* Organización y gestión de las sesiones de trabajo necesarias.
* Seguimiento de los hitos y objetivos fijados, identificación de desviaciones.
* Elaboración de presentaciones y documentos, gestión y archivo de documentación, etc.…
* Participación en las sesiones del governance del proyecto.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Desarrollar una carrera profesional interna.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.

* Imprescindible conocimiento y experiencia en las operativas de Cumplimiento y de Cliente.
* Experiencia en los circuitos de Admisión de Clientes (KYC) y Sanciones.
* Capacidades en la gestión y coordinación de proyectos.
* Experiencia previa en la definición y mejora de procesos operativos, así como, su implantación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
Esplugues de Llobregat
SEMIC
Gestor
Oferta cercana
Gestor de cobros
El Prat de Llobregat
TRANSPED
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos y subvenciones
Barcelona
Clúster Foodservice
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Barcelona
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Barcelona > Gestor/a Alta y Gestión Clientes - Datos Cumplimiento BCN/MAD

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar