Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas marketing y comunicación - área (barcelona)

Barcelona
Becario
Grupo Planeta
Publicada el 3 junio
Descripción

Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte del **Área** **Infantil y Juvenil**, realizando las **Prácticas** **de Marketing y Comunicación**.

**_¿Cómo será tu día a día?_**
- Apoyo en la ejecución de acciones de marketing (creación de banners, fichas Amazon A+, materiales para el canal, etc).
- Preparación de envíos a influencers / prescriptores, etc.
- Apoyo en la realización de informes de venta, presentaciones internas, resúmenes de campañas, etc.
- Redacción de contenidos para webs, e-newsletters, secciones web de algunas colecciones infantiles, etc.
- Apoyo en la organización de firmas y cuenta-cuentos en librerías: coordinación con librerías/centros y comerciales, contratación de actores, control de vestuario, gestión del material (formación de actores, guiones, cartelería previa, hojas de actividades ).
- Colaboración en la promoción de las novedades del Área Infantil&Juvenil;: elaboración de dossiers de prensa, envío de información a medios de comunicación, seguimiento telefónico, mantenimiento de la base de datos, organización de concursos en blogs, elaboración del clipping de prensa, etc.
- Petición y gestión de creatividades para la comunicación en RRSS de presentaciones /firmas u otros eventos.

**_¿Qué ofrecemos?_**
- Beca remunerada.
- Jornada parcial de mañanas, de 9h a 14h, con modalidad 100% presencial.

**_¿Qué nos gustaría ver en tu CV?_**
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Formación en Marketing y Comunicación, Máster de edición o estudios literarios.
- Motivación personal por el sector editorial, y más concretamente por el target infantil y/o juvenil.
- Dominio del paquete Office, especialmente Power Point y Excel.
- Nível excelente, tanto hablado como escrito, de catalán y castellano.
- Valorable: formación complementaria y/o experiência en marketing digital / coordinación de eventos.

**_¿Qué esperamos de ti?_**
- Ágil/a.
- Resolutivo/a.
- Organizado/a.
- Capacidad de "multitasking".
- Ganas de aprender.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en relaciones internacionales: coordinación global - grupo planeta (barcelona)
Barcelona
Becario
Talent
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Prácticas Marketing y Comunicación - Área (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar