ULMA Servicios de Manutención ofrece la solución logística integral adecuada a todo tipo de necesidades de almacenaje procedentes de diferentes clientes y sectores, desde la idea inicial de comprar o alquilar carretillas elevadoras, hasta el servicio post venta y el recambio más adecuado, con alternativas exclusivas para clientes finales y profesionales del sector y soluciones financieras innovadoras y específicas para cada aplicación concreta. Asimismo, como línea de negocio independiente, diseñamos, producimos y comercializamos equipos higienizables de manipulación y carga, especialmente orientados a salas blancas de producción (Inoxtruck). Descripción de la oferta Gestionar e interpretar las necesidades concretas de los clientes (tanto nacionales como internacionales), asesorándoles en los casos en los que sea necesario, y dándoles una respuesta satisfactoria con los recambios precisos. Preparar los presupuestos de los recambios solicitados por los clientes, aplicando con rigor, profesionalidad y garantía los criterios técnicos, económicos y organizativos, y haciendo seguimiento a las ofertas para conseguir el cierre y la información necesaria que nos permita mejorar. Ampliar y optimizar el abanico de proveedores de recambios. Efectuar negociaciones puntuales de compra de recambios, tanto a nivel nacional como internacional, bajo las directrices y políticas establecidas por sus responsables. Requisitos Titulación Titulación universitaria de Grado (Ingeniería, ADE…) o experiencia contrastable. Conocimiento y experiencia contrastada en maquinaria de elevación (despieces y repuestos). Se valorará el manejo de ERP y herramientas de gestión de ofertas (e-commerce). Idiomas Nivel alto de Inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas (Francés, Alemán…). Se valorará conocimientos de Euskera. #J-18808-Ljbffr