Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
Buscamos un / a Facility Manager con experiencia internacional, visión estratégica y una sólida formación técnica. La persona seleccionada será responsable de implantar las políticas corporativas en las regiones de Europa, APAC y OMA, asegurando la calidad del servicio, la eficiencia operativa y la optimización de costes. Buscamos un perfil con alta capacidad de interlocución, orientación a resultados y habilidades de negociación en entornos multiculturales.
Cuáles serán tus funciones
Implantar las políticas corporativas en las zonas geográficas asignadas, garantizando su correcta ejecución.
Supervisar los servicios contratados, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma, y medir la satisfacción del cliente interno.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales en cada país.
Mantener una interlocución fluida con los responsables de centros y ciudades (City y Center).
Controlar el presupuesto asignado, revisar la facturación y gestionar la generación y liberación de pedidos.
Elaborar informes de seguimiento, ratios de control y análisis de SLA’s.
Analizar costes recurrentes y puntuales, proponiendo mejoras y oportunidades de ahorro.
Coordinar proyectos de mejora o reparación de instalaciones, tanto a nivel interno como externo.
Participar en licitaciones de servicios y asegurar su correcta implementación.
Gestionar la documentación relacionada con contratos, inspecciones y otros aspectos regulatorios.
Formación Académica :
Formación técnica : Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar.
Nivel de inglés C1, con alta capacidad de negociación.
Experiencia Profesional :
Experiencia previa en Facility Management, preferiblemente en entornos internacionales.
Conocimientos :
Conocimiento de normativas locales e internacionales aplicables al sector.
Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de liderazgo.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión de equipos multidisciplinares.
Un proyecto profesional de gran envergadura tanto en contenido como a nivel geográfico y clave dentro de nuestra actividad
Acerca de Cosentino
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo : Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y / o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
Política de Privacidad de Datos
Responsable del Tratamiento : COSENTINO GLOBAL, S.L.U.
Finalidad : registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.
Derechos : acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra. Baza a Huércal – Overa, Km. 59 – 04860 Cantoria (Almería), o bien a
Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr