 
        
        Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. 
Actualmente busca incorporar un Community Manager & Digital Market Specialist para sus bases ubicadas en AlmeríaResponsabilidades:Generar contenido de calidad y fiel a los valores y propósito de la empresa a la vez que del posicionamiento de las áreas de negocio.Velar y coordinar cuentas, al igual que homogeneizar la imagen de marca desde una visión GLOCAL.Estar al día de nuevas tendencias digitales y de comunicación.Brindar una visión analítica y conocimientos técnicos, que permitan la ejecución completa de cada una de las piezas de comunicación.Realizar el análisis e interpretación de resultados de las estrategias puestas en marcha.Requisitos:Formación superior como community manager y Marketing digital.Experiencia mínima de 3 años en posiciones como community manager, Marketing digital o similaresExperiencia en creación de contenidos escritos y audiovisuales para el entorno digital.Conocimientos de diseño gráfico.Experiencia en grabación y edición de foto y vídeo.Ofrecemos:Salario indefinido.Plan de acogida y seguimiento para apoyar tu desarrollo profesional con entrevistas y planes individuales.Acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de formación auto formativa para facilitar tu aprendizaje continuo.Modelo híbrido de trabajo que permite combinar trabajo desde casa y oficina para mayor flexibilidad.Otros beneficios extra. 
#J-*****-Ljbffr