Empresas : Meliá Hotels International
En nuestro renovado hotel INNSiDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será liderar y supervisar al equipo de camareras / os de pisos, asegurando que las habitaciones y zonas comunes se mantengan impecables y cumplan con los estándares de calidad, sostenibilidad y experiencia sensorial definidos por la marca. Serás responsable de garantizar una operación eficiente, segura y orientada a la satisfacción del cliente.
Qué tendrás que hacer?
* Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por el Housekeeping Manager.
* Cumplir con la revisión de las habitaciones vacías y ocupadas que le hayan sido asignadas para inspeccionar, asegurando que la habitación se encuentre en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento verificando que cuente con todos los estándares de marca establecidos.
* Supervisar orden y limpieza de carro de camareras de pisos tanto al inicio, durante y al final de la operación. Asistir al personal en sus necesidades inmediatas del día a día
* Cumplir con la elaboración de checklist que le encomienden para la inspección de habitaciones
* Informar a las camareras / os de pisos sobre VIP´s, horarios específicos de limpieza, quejas, seguimientos, limpieza profunda del día, etc.
* Revisar las habitaciones y zonas comunes
* Asegurar que el equipo que se encuentre a su cargo cumpla con todos los procedimientos de seguridad, protocolos de limpieza, estándar de habitaciones, programa ecológico, uso de químicos, programas de ahorro, fraseología y cualquier otro que sea establecido.
* Junto con el Assistant Housekeeping Manager, administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
* Supervisar el cumplimiento de Estándares de Marca, Arquitectura Sensorial, Cristal, AAA, Mistery Guest y cualquier otro organismo evaluador.
* En ocasiones puntuales o bajo necesidad, puede cubrir las tareas de la Subgobernanta o apoyar en ciertas tareas como inventarios, pedidos, tareas administrativas o asignaciones de tareas y reparto del trabajo diario de las camareras de pisos y limpiadores / as
* Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Melia Escucha, E-Meliá, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético...).
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
* Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
Qué buscamos?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN : Formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management.
IDIOMAS : Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) Valorable un segundo idioma.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Habilidades en gestión de equipos.
* Conocimiento de los procedimientos de limpieza y estándares de higiene.
* Conocimientos en gestión de inventarios.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Vocación de servicio y orientación al cliente.
* Capacidad de organización y planificación de tareas.
EXPERIENCIA : 1 año en una posición similar en el sector hotelero.
Requisitos :
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