Deseamos incorporar en nuestro equipo un/a Gestor/a documental, para participar en un proyecto de Plantas Industriales, para desarrollar desde Bilbao.
Pensamos en Fp2 rama administrativa que aporten las siguientes experiências:
- Al menos 1 año de experiência en tareas administrativas.
- Conocimientos de ofimática nível alto
- Actualización del registro de entrada/salida de documentos.
- Archivar todos los documentos originales en los respectivos archivos del proyecto.
- Ayudar a operar sistemas de gestión de control de documentos en proyectos
- Garantizar que todos los documentos estén en un estado presentable cuidando la calidad de la presentación.
Se ofrece:
- Horario flexible, Plan de retribución adaptable y otros beneficios sociales de Iddtek..
- Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- FP2 rama administrativa - Al menos 1 año de experiência en tareas administrativas. - Sólidos conocimientos en herramientas MS OFFICE. - Alto nível de Inglés C1 - A nível personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.