Descripción de la empresa
FUNDACIÓN SAN JERONIMODescripción del puesto
Como Técnico/a de Comunicación y Nuevas Tecnologías en Residencia San Jerónimo, serás responsable de asegurar una comunicación eficiente y actualizada dentro de la residencia. Tus funciones incluirán:
- Gestión de Redes Sociales y seguimiento de las mismas.- Grabación y edición de contenidos audiovisuales.- Seguimiento de noticias, elaboración de press-clipping, valoración cualitativa y cuantitativa.- Redacción de notas de prensa, convocatorias y artículos.- Relación con medios de comunicación.- Organización de ruedas de prensa.- Apoyo en la organización de eventos.- Desarrollo del plan de comunicación y de la estrategia digital.- Maquetación y redacción de revistas, diseño de folletos, carteles y presentaciones.- Actualización e inserción de noticias en web.- Combatir la brecha digital:
Realización de cursos, talleres y asesoramiento individual para las personas que viven y acuden a San Jerónimo sobre las nuevas tecnologías con el objetivo de acercarles y ayudarles a aprovechar los nuevos canales de comunicación y nuevas tecnologías.Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Estella/Lizarra.RequisitosDisponer de formación como estas o similar:
Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Publicidad, Diseño gráfico...Excelentes aptitudes de comunicación y servicio a personas mayores.Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena gestión del tiempo y adaptabilidad.Manejo de Herramientas:
Paquete Adobe (Premier, Photoshop, InDesign, Illustrator), Mailchimp, Metricool, Meta Business Suite, Canva…Para mas información e inscripción consultar este enlace. Portal de Intermediación Laboral
#J-18808-Ljbffr