En esta ocasión trabajamos para una empresa de soluciones agrícolas y agroinsumos. Por su proyecto de los próximos años, necesita incorporar un/a Director/a comercial para trabajar a nivel nacional e internacional.
Esta persona reporta a la Dirección General, y su rol será:
* Definir y ejecutar las políticas comerciales a nivel Iberia y alrededores, alineadas con la estrategia y objetivos de la compañía.
* Dirigir, motivar y desarrollar al equipo comercial.
* Proporcionar apoyo a la red de ventas para facilitar la consecución de los objetivos comerciales anuales.
* Implementar estrategias globales para captar nuevos clientes y fidelizar los actuales.
* Lograr crecimientos rentables según la cuenta de explotación.
* Representar a la compañía en foros, ferias y eventos.
* Participar en negociaciones comerciales con grandes cuentas y realizar seguimiento junto con los comerciales de zona.
* Coordinar la promoción y consolidación de la imagen de la compañía en sus servicios y líneas de negocio.
* Definir los objetivos de ventas en línea con los objetivos generales de la empresa.
* Elaborar informes de ventas, identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctivas.
Requisitos para la posición:
* Buen nivel de español e inglés.
* Disponibilidad para viajar.
* Trabajo presencial.
* Experiencia en roles de responsabilidad comercial en el sector de insumos agrícolas. Se excluyen perfiles sin esta experiencia.
* Experiencia en gestión de equipos comerciales.
* Licenciado o ingeniero agrónomo.
* Perfil estratégico.
Este anuncio no indica que la oferta esté cerrada, por lo que se asume que la vacante sigue activa.
#J-18808-Ljbffr