Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Head of customer success

Alcobendas
Analyticalways
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 5 mayo
Descripción

CUSTOMER SUCCESS HEAD OF CUSTOMER SUCCESS Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando! Como miembro del equipo colaborarás en: Desarrollar y liderar la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes. Establecer relaciones estratégicas con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza. Comprender y anticipar las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional. Supervisar y optimizar el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora. Dirigir un equipo de Customer Success Managers, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave. Colaborar con equipos internos (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor. Definir e implementar estrategias de expansión mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente. Desarrollar procesos y métricas para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success. Actuar como la voz del cliente, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios. ¿Qué buscamos en ti? Mínimo 3 años de experiencia en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención. Dominio de Salesforce para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success. Experiencia en Business Intelligence (BI) y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas. Capacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión. Experiencia en estrategias de upselling y cross-selling, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio. Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo. Mentalidad orientada a resultados, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato estable. Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento. Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar. Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados. Contamos con un plan de compensación flexible. Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués. Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, así como de otras muchas actividades deportivas. Horario flexible de lunes a viernes. ¿Quiénes somos? Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores. Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería… Actualmente operamos en países de todo el mundo como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes. Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: https://analyticalways.com/es/index.html J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > HEAD OF CUSTOMER SUCCESS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar