Se busca a una persona que responsabilice del soporte al Sistema de Gestión Medioambiental en las instalaciones de Getafe.
Funciones:
* Llevar a cabo el mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental.
* Planificar y controlar la gestión de residuos.
* Realizar informes medioambientales.
* Preparar auditorías internas y externas para el mantenimiento del certificado de la ISO 14001.
Requisitos:
* Grado Universitario en Ciencias Ambientales o Titulación científica o técnica.
* Conocimiento de Gestión de Residuos.
* Experiencia necesaria:
o Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
o Experiencia de al menos 1 año con la ISO 14001.
* Idiomas requeridos:
o Castellano, nivel C2/nativo.
o Inglés, nivel B2.
* Conocimientos informáticos requeridos:
o Excel, nivel medio – alto.
* Tipo de contrato: Interinidad.
* Jornada: Completa.
* Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
Beneficios:
* Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
* Nuevos retos.
* Estabilidad laboral.
* Trabajo en equipo.
* Plan de formación continuo.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr