Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador y gestor de incidencias con inglés (alcorcón)

Alcorcón
EMPRESA SERVICIOS INFORMÁTICOS
Operador telefónico
Publicada el 25 octubre
Descripción

Importante empresa líder en la gestión y prestación de Servicios IT busca incorporar un Teleoperador/a Service Desk con Inglés y Catalán para su Call Center.Se necesitan personas capaces de trabajar en un ambiente multi-tarea, gestionando las emergencias y apoyando a informáticos.
¿Qué actividades realizarías?
Atención a los usuarios.Tramitación de las incidencias.Seguimiento y cierre de las mismas.Gestión documental.Se ofrece- Jornada Laboral de 35 horas semanales.
- Centro de trabajo: zona norte - Madrid.
- Horario: L a V de 10 a 18 h- Modalidad 100% presencial- Contrato fijo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Alcorcón
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Alcorcón > Teleoperador Y Gestor De Incidencias Con Inglés (Alcorcón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar