Estamos buscando un Jefe de Proyecto SAP HCM / SuccessFactors con 5 o más años de experiencia para unirse a un equipo de trabajo dinámico y en continuo crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Adicionalmente se valorará positivamentetener certificaciones en SAP HCM / SucessFactors y SAP Activate.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Horario flexible : L a J de 8h / 9h a 17h / 18h V de 8h-14 : 30h. Intensiva Julio y Agosto (8 : 00h a 15 : 00h).
* Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Plan de formación tecnológica con certificaciones gratuitas.
* Formación en idiomas.
* Retribución flexible : pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mism@ cómo distribuirlos : seguro de salud tickets de comida guardería y tarjeta transporte.
Qualifications
* Al menos 5 años de experiencia en SAP HCM / SuccessFactors con experiencia demostrable de al menos 1 proyecto en el que se ha realizado la gestión completa del mismo.
* Conocimiento de las metodologías de implantación de SAP Successfactors - SAP Activate
* Conocimientos funcionales de los diferentes módulos de SAP Successfactors
* Competencias de Gestión de equipos
* Habilidades de negociación
* Experiencia en el seguimiento económico de proyectos
* Titulación universitaria.
* Se valorará buen nivel de inglés (B2 o C1)
#J-18808-Ljbffr