Seleccionamos un/a Coordinador/a de Compras para Fundación "la Caixa", una de las principales entidades sociales de Europa, dedicada a la acción social, la educación, la investigación y la cultura.
Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de los más vulnerables, a través de programas que fomentan la inclusión, el conocimiento y la innovación.
Buscamos un perfil con experiencia para liderar la implementación y desarrollo de un modelo eficiente, estratégico y sostenible de compras. Esta posición será clave en la profesionalización del área y su flexibilidad y capacidad de adaptación serán esenciales para tratar temas diversos y garantizar la correcta implantación del modelo en un ambiente de alta heterogeneidad.
Funciones principales
* Apoyar en la creación, diseño y actualización del modelo de compras y la normativa interna asociada
* Analizar la situación actual de las contrataciones realizadas por las diferentes áreas
* Colaborar con consultores externos en la definición de un modelo adaptado a las necesidades de la fundación
* Mantener reuniones con los responsables de las áreas para entender sus necesidades específicas y alinearlas con el nuevo modelo
* Brindar soporte a la Comisión de Contrataciones durante la transición hacia el nuevo modelo
* Definir estrategias para garantizar la eficiencia, sostenibilidad y coherencia estratégica global en los procesos de compras
* Elaborar la documentación necesaria para los procesos de selección, incluyendo bases, plantillas y otros formatos que aseguren uniformidad y calidad
* Coordinar la selección de proveedores en base al análisis técnico y cualitativo de las áreas implicadas
* Gestionar y coordinar los contratos en colaboración con las áreas de Asesoría Jurídica y el área responsable del servicio
* Negociar directamente con proveedores para asegurar la mejor relación calidad-precio, alineada con los requerimientos de las áreas
* Monitorear y generar informes periódicos sobre el estado de las compras, el desempeño de los proveedores y los avances del modelo
* Identificar y mitigar riesgos asociados a las compras y contrataciones
Requisitos
* Titulación universitaria. Se valorarán especialmente ingenierías, ADE u otras áreas relacionadas
* Dominio de catalán, castellano e inglés
* Experiencia mínima de 5-10 años en posición similar en Departamentos de Compras
* Valorable experiencia en la creación/implementación de departamento de compras
* Orientación a objetivos y resultados, habilidad para influir y negociar, gestión multitarea, enfoque colaborativo y gran adaptabilidad
Ofrecemos
* Proyecto estable
* Salario: a definir en función de la valía aportada
* Teletrabajo 2 días
* Beneficios sociales
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