En
\n
Agencia EGO, especialistas en BTL, trade marketing y experiencias de marca, buscamos un/a
\n
Becario/a en Producción 360º
\n
para incorporarse al equipo y participar activamente en proyectos de punto de venta, canal HORECA y activaciones especiales.
\n
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.\nBuscamos una persona con ganas de aprender desde dentro cómo se ejecutan las ideas, con mentalidad práctica, atención al detalle y ambición por crecer en el área de producción y eventos.\n¿Qué harás?
\n
Apoyo en la producción y supervisión de materiales para punto de venta, retail y canal HORECA.\nSoporte en la coordinación de pop-ups, estructuras efímeras, montajes y activaciones especiales.\nAsistencia en la gestión de proveedores, presupuestos, logística y timings.\nSeguimiento de procesos de fabricación y control básico de calidad.\nApoyo en la coordinación de staff y personal operativo.\nParticipación en montajes y supervisiones cuando el proyecto lo requiera.\nReporte y apoyo en el seguimiento de incidencias y optimización de costes.\nQué buscamos
\n
Estudiante o recién graduado/a en Publicidad, Marketing, Organización de Eventos, Producción Audiovisual, Diseño Industrial o similar.\nInterés real en producción BTL, retail y experiencias de marca.\nPerfil organizado, proactivo y con mentalidad resolutiva.\nCapacidad para trabajar con varios proyectos simultáneamente.\nBuen manejo de herramientas digitales (Excel, PowerPoint; valorable herramientas de diseño o presupuestación).\nPosibilidad de firmar convenio con centro de estudios.\nDisponibilidad inmediata.\nQué ofrecemos
\n
Modelo híbrido: 3 días presencial + 2 días teletrabajo.\nFormación práctica en proyectos reales para marcas reconocidas.\nExposición directa a procesos completos de producción.\nTutor/a asignado/a y aprendizaje estructurado.\nAyuda económica al estudio. xiphteb\nPosibilidad real de incorporación al finalizar la beca según desempeño.