Join to apply for the Agente Telefónico Atención al Cliente role at Konecta.
En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías. Actualmente, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir vacantes en atención al cliente en una significativo empresa del sector energético.
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para realizar la formación del 22/07 al 05/08 de 9:00 a 15:00h.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos de 09:00 a 15:00h o de 16:00 a 22:00h (con 2 fines de semana libres al mes y 2 días de descanso a la semana).
- Disponibilidad para incorporarse el 06/08.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Nivel avanzado en ofimática.
¿Qué te ofrecemos?
- Funciones: recepción de llamadas para atención al cliente.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Horario: de lunes a domingo, en turnos de 09:00 a 15:00h o de 16:00 a 00:00h, con 2 fines de semana libres al mes y 2 días de descanso a la semana.
- Modalidad presencial en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26, Madrid.
- Formación presencial del 22/07 al 05/08, de 9:00 a 15:00h.
- Salario: según convenio, 1062€ brutos/mes.
- Incorporación: 06/08.
- Beneficios exclusivos a través del portal Konecta, con ofertas y descuentos en múltiples comercios.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Sientes que encajas en el perfil? ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje.
- Resiliencia.
- Escucha activa.
- Empatía.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Nivel avanzado en ofimática.
#J-18808-Ljbffr
📌 Agente Telefónico Atención al cliente
🏢 Konecta
📍 Madrid