Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente telefónico sector energético. (les)

Les
GNP GRUPO NACIONAL DE PROYECTOS
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Hola

Somos una empresa especializada en soporte técnico y software, en constante crecimiento, y estamos buscando ampliar nuestro equipo con un perfil telefónico para gestionar procesos de retención de clientes.

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y lograr la satisfacción del cliente? Entonces esta oferta es para ti

Teleoperador/a - RETENCIÓN DE CLIENTES (Ventas en frío o cruzadas)

Requisitos:

- Experiencia mínima: 1 año en comunicación telefónica, idealmente en roles de retención o atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar para mejorar el servicio.
- Fuerte orientación al cliente, con enfoque en la resolución de problemas y satisfacción del cliente.
- Habilidades comerciales y de negociación para gestionar con éxito la retención.
- Capacidad de análisis para comprender las necesidades del cliente y adaptarse a sus expectativas.

Funciones:

- Gestionar la retención de clientes mediante ventas cruzadas y preventivas.
- Recopilar y analizar información para evaluar la calidad del servicio recibido por los clientes.
- Ofrecer un servicio personalizado, asegurando la satisfacción y resolución de problemas de manera eficiente.
- Colaborar con el equipo para implementar mejoras continuas en la atención al cliente.

Ofrecemos:

- Jornada laboral: 30 horas semanales.
- Ser parte de un equipo dinámico, comprometido y en constante desarrollo.
- Oportunidades de crecimiento y avance profesional.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Contrato fijo.
- Salario fijo: € anuales + comisiones brutas.
- Posibilidad de acceso a una mutua médica.

Buscamos:

- Candidatos con experiencia mínima de 1 año en retención, telemarketing o ventas telefónicas.
- Personas extrovertidas, con excelente dicción verbal y habilidades de comunicación.
- Actitud positiva, responsable, comprometida y con capacidad de adaptación.
- Valoramos a aquellos que disfrutan trabajando en equipo y que tengan una actitud proactiva.

Tipo de puesto: Jornada Parcial
Sueldo: 15.000,00€ ,00€ al año

Idioma requerido: Catalán (Nativo)

Si cumples con los requisitos y te entusiasma el desafío de la retención de clientes, la calidad en el servicio y las ventas en frío o cruzadas, te invitamos a unirte a nuestro equipo
Esperamos conocerte pronto. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.

Únete a nosotros y contribuye a ofrecer un servicio de calidad y atención excepcional a nuestros clientes

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año

Idioma:

- Catalán (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente Telefónico Sector Energético. (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar