Si te consideras una persona con experiencia en Atlassian y tienes interés en desarrollarte en otras áreas como desarrollo, QA o DevOps. ¡Sigue leyendo!
Buscamos a alguien curioso, con mentalidad abierta y ganas de aprender, que disfrute resolviendo retos técnicos y tenga interés en evolucionar dentro del ámbito tecnológico más allá del ecosistema Atlassian.
Responsabilidades del puesto
🔹 Administrar y configurar instancias de Jira y Confluence Cloud.
🔹 Implementar y personalizar soluciones en el ecosistema Atlassian Marketplace.
🔹 Brindar soporte funcional y técnico a usuarios, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras.
🔹 Analizar procesos de negocio para optimizar flujos de trabajo y automatizaciones.
🔹 Colaborar con otros equipos técnicos (QA, DevOps, Desarrollo) para asegurar la integración de las herramientas Atlassian con otros sistemas.
Must Have
🔹 1–2 años de experiencia en un puesto similar de Consultor/a o Administrador/a Atlassian.
🔹Inglés alto
🔹 Interés en ampliar conocimientos hacia desarrollo, QA o DevOps.
Requisitos deseables
🔹 Experiencia con Atlassian Data Center.
🔹 Conocimiento de Bitbucket, Trello, Service Management Assets y add-ons como EazyBI.
🔹 Conocimientos de desarrollo en Groovy, Python, JavaScript o uso de APIs REST.
🔹 Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
💙 ¿Por qué unirte a nosotros?
📘 1.200 € al año en formación
🏥 Seguro médico privado gratuito
🔹 Retribución flexible en transporte, guardería y tickets restaurante
🏋️ ♂️ Acceso a +10K gimnasios por toda España en Wellhub (Gymforless)
🎉 Eventos, team buildings y afterworks cada dos meses
⚽ Patrocinamos nuestro equipo de fútbol si te animas a jugar
🔧 Comunidades tecnológicas inTernas para compartir y crecer juntos
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¿Te animas a este gran reto y equipo? 🚀
Empowering People, Unlocking Innovation
El empleado se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
• Tendrá acceso a información confidencial relacionada con Capitole y el proyecto en el que está trabajando.
• Deberá cumplir con las políticas de seguridad y las pautas internas de la empresa y del cliente.
• Se le requerirá firmar un NDA.