Descripción del empleo ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de atención al cliente?¿Eres una persona atenta al detalle y resolutiva?, entonces ¡sigue leyendo!· Gestionar y resolver las consultas de clientes· Registrar y actualizar las peticiones de los clientes en el CRM de la empresa· Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones de los clientes· Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias Requisitos -Formación mínima: la ESO-Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones-Buen manejo de herramientas informáticas-Experiencia previa en manejo de CRMs y otras aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.-Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Características del empleo -Contrato 3 meses + indefinido-Turnos: fijo mañana, fijo tarde o rotativo mañana y tarde-Jornada: de lunes a domingo, con dos fines de semana libres al mes-Beneficios sociales-Zona: Alcobendas Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.