Resumen del PuestoBuscamos un/a asistente de Operaciones altamente organizado/a y orientado/a a resultados, con experiencia en supply chain, compras y gestión de logística.
Será responsable de gestionar las operaciones diarias relacionadas con la cadena de suministro, control de estock y gestión de proveedores, así como la logística de los pedidos a clientes internacionales.Responsabilidades PrincipalesGestión y seguimiento de los pedidos de compras y albaranes correspondientesCoordinar entregas de material con fábrica, confirmando cantidades recibidas y facturasComunicar y coordinar con administración para asegurar el correcto flujo de información sobre pedidos de material y facturas correspondientesEvaluar nuevos proveedores alineados con la estrategia de calidad y sostenibilidad de la marcaLlevar un control de los costes unitarios de los productos, tanto de los productos en venta como de productos GWPApoyar en la planificación e implementación de materiales promocionales (GWP, escaparates...)Recopilar requisitos y especificaciones para compartir con proveedoresGestionar la solicitud y seguimiento de muestrasHacer seguimiento de los plazos de producción y entregaAsegurar el abastecimiento productivo de materiales, minimizando roturas de stock y sobre inventarioLlevar una comunicación fluida con fábrica y almacén para controlar el stock y asegurar que el sistema informático interno está actualizado con la información de material y producto acabadoCoordinar con el departamento de ventas y marketing para asegurar finalización de producción y entregas a tiempo según "retrotiming" del calendario de marketingControlar inventarios y gestionar el almacenamiento de productos y materias primasDiseño y elaboración junto con el departamento de marketing de los nuevos productos a nivel de packaging exterior, textos informativos y legales así como generación de códigos de barras internosAlta en el Portal Europeo de los nuevos productos y toda la documentación técnica que requiere el productoProcesar los pedidos internacionales en el sistema interno ERPGestionar el envío de pedidos internacionalesCoordinar con almacén y la agencia de transporte la fecha de entrega/picking de la mercancíaPreparar documentación técnica para la correcta gestión de shipping internacional (aéreo/terrestre)RequisitosFormación AcadémicaGrado/Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o similarExperienciaMínimo 2-4 años de experiencia en un puesto similar en sector cosmética / perfumeríaExperiencia demostrable en compras, planificación y supply chainConocimientos TécnicosManejo de Excel y ERPConocimiento de herramientas de forecast y gestión de inventariosEspañol/InglésCompetencias ClaveAlta capacidad de organización y planificaciónCapacidad analítica y enfoque en resultadosHabilidades de negociación y comunicaciónFlexibilidad y orientación a la mejora continuaLo que ofrecemosIncorporación a una marca en crecimiento dentro del sector de la perfumeríaAutonomía para implementar mejoras y procesos innovadoresEquipo joven, dinámico y ambiente colaborativoRemuneración competitiva según experienciaDisponibilidad: inmediata (o corto plazo)Localización: presencial en nuestras oficinas de BarcelonaInformación AdicionalDepartamento: OperacionesReporta a: Dirección GeneralUbicación: Barcelona - PresencialTipo de contrato: Tiempo completoSi te interesa y tienes el perfil, no dudes en mandar tu CV a ****** y ******
#J-*****-Ljbffr