Davidson Consulting España nace en el año ****.
Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá.
Somos **** compañeros a nivel global.En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación.
Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.Desde Davidson buscamos un/a Facilities Supervisor, para unirse a nuestro equipo en Davidson España.Funciones:Operaciones de Instalaciones:Supervisar los servicios diarios (limpieza, mantenimiento, seguridad, catering, correo, residuos, etc.).
Gestionar proveedores y prestadores de servicios, asegurando el cumplimiento de SLA/KPI.Gestionar incidencias y escalar casos complejos cuando sea necesario.Supervisar programas de mantenimiento preventivo y correctivo.Cumplimiento y Seguridad:Apoyar el cumplimiento en materia de salud, seguridad y prevención de riesgos.Coordinarse con la administración del edificio y la propiedad en sistemas del edificio (HVAC, ascensores, seguridad contra incendios).
Mantener documentación, auditorías e informes.Finanzas y Administración:Apoyar el seguimiento del presupuesto de Instalaciones (provisiones, previsiones, facturación).
Controlar costes y proponer eficiencias.Proyectos de Workplace (Área de Desarrollo):Apoyar al Project Manager en pequeños trabajos, reconfiguraciones y coordinación de mudanzas.Aprender procesos relacionados con permisos, reformas y proyectos ESG.Participar en reuniones de coordinación y visitas a obra.Relación con Stakeholders:Actuar como primer punto de contacto para los empleados en solicitudes relacionadas con Instalaciones.Coordinar con IT, RR.
HH., Seguridad y Workplace en responsabilidades compartidas.Comunicar de forma clara trabajos, cortes de servicio y posibles interrupciones.Requisitos mínimos del puesto:Buscamos un perfil junior/medio con 2/3 años de experiencia en:Instalaciones u Operaciones de Workplace (preferiblemente en contexto corporativo/multinacional).
Gestión de proveedores y coordinación de contratos.Dominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, Teams, Planner).
Conocimientos básicos de sistemas de edificios (HVAC, seguridad contra incendios, electricidad).
Idiomas: inglés fluido.Requisitos deseables:Experiencia con herramientas CAFM/GMAO (órdenes de trabajo, reporting).
Conocimientos en salud y seguridad laboral (PRL) en entornos de oficina.Alguna experiencia en mudanzas o reconfiguración de oficinas.Interés en aprender y desarrollarse en la gestión de proyectos/reformas.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo en formato presencial en Barcelona.Salario competitivo según valía y experiencia aportada.Plan de carrera y desarrollo profesional.Estabilidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal.
Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa.
Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros