¡Únete a nuestro equipo como Soldador/a Industrial para GUARROMÁNl!
En Grupo CRIT, estamos en búsqueda de Soldadores/as para una destacada empresa dedicada a la fabricación de componentes para el sector de la automoción.
Si tienes experiencia en interpretar planos y soldar, sobre todo con MIG/MAG y TIG, te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo.
Funciones a desarrollar:
* Punteo y soldadura de piezas metálicas/acero, según las indicaciones del cliente. Manejo de soldadura semiautomática (MIG/MAG), TIG, electrodo y otros tipos.
* Repaso y reparación de piezas metálicas/acero.
* Preparación de Materiales: Toma de medidas, preparación y corte de materiales según especificaciones.
* Manejo y uso de herramientas y máquinas especializadas en taller como polipastos, radial, amoladoras, taladros, cizalla, etc.
¿Qué Ofrecemos?
Jornada laboral completa con turnos rotativos MAÑANA/TARDE/NOCHE, de LUNES a VIERNES.
Incorporación: Inmediata.
Salario según convenio siderometal de Jaén.
Contrato temporal con la posibilidad de continuidad en la empresa.
Si tienes experiencia en soldadura semiautomática, TIG y manejo de maquinaria industrial ¡Te estamos esperando!
Requisitos Mínimos:
* Experiencia en diferentes técnicas de soldadura Mig/Mag, Tig, Electrodo: Mínimo 1 año.
* Conocimiento en interpretación de planos.
* Habilidades Técnicas: Manejo de maquinaria industrial como radial, cizalla, máquina de corte, etc.
#J-18808-Ljbffr