Gerente de Restaurante y Bar El objetivo principal de esta posición es liderar un equipo de sala para proporcionar una experiencia excepcional y vibrante a cada huésped, asegurando que cada visita sea memorable y que los huéspedes deseen regresar al hotel en futuras ocasiones.
Supervisar la preparación de la barra, controlar el check list de servicio, el control de raciones de los platos y la operativa diaria del departamento.
Comunicarse con la cocina.
Formar al equipo en procedimientos de servicio.
Controlar el stock e inventario.
Gestionar al personal.
Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares.
Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo.
Revisar que los cierres de caja del día anterior son correctos.
Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas.
Gestionar quejas de clientes.
Garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar) Necesitamos alguien con: Experiencia mínima de 2 años trabajando en HOTEL.
Experiencia hotelera imprescindible.
Idiomas: Español bilingüe e inglés avanzado.
Buenas habilidades de comunicación y gestión de equipos.
Resolutivo y con capacidad de toma de decisiones.
Atención al detalle y capacidad de organización.
Actitud proactiva, responsable y con orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad horaria.