La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Técnico/a en Calidad Universitaria para integrarse en el equipo del servicio de calidad y realizar las siguientes funciones:
Funciones principales
1. Uso de aplicaciones informáticas y plataformas del marco VSMA (Verifica, EACAT, AVALUA, …)
2. Asesoramiento y acompañamiento a los ponentes para la elaboración de memorias de verificación y modificación de grados y másteres universitarios; así como, conocimiento sobre la elaboración de los informes de seguimiento y los autoinformes de acreditación de esta titulaciones
3. Experiencia en la revisión de títulos propios respecto a criterios de calidad
4. Desarrollo e implantación del Sistema de Garantía Interno de Calidad
5. Gestión de los procesos internos de calidad de la universidad (servicios y académicos)
6. Enlace entre los responsables de los distintos departamentos/servicios, así como con el profesorado
7. Gestión de procesos externos de calidad relacionados con la universidad
8. Representación de la universidad ante las agencias de calidad universitaria (AQU, ANECA,….)
Formación requerida
9. Licenciatura o grado (preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Estadística o Matemáticas)
10. Conocimientos en gestión administrativa e informática
11. Conocimientos del marco VSMA y de sus aplicaciones informáticas y plataformas
Formación valorable
12. Postgrado/Máster en gestión de la calidad
13. Conocimiento en gestión de procesos de calidad universitaria
14. Conocimientos sobre las diferentes concepciones de la calidad en la educación superior y sobre los modelos de evaluación existentes
15. Postgrado/Máster en gestión de la calidad
16. Conocimiento en gestión de procesos de calidad universitaria
17. Conocimientos sobre las diferentes concepciones de la calidad en la educación superior y sobre los modelos de evaluación existentes
Competencias profesionales
18. Uso de aplicativos para la gestión de encuestas
19. Uso de Power BI o semejante
20. Microsoft Workpackage
21. Uso de herramientas TIC y Ofimática
Habilidades y competencias personales
22. Buena comunicación
23. Trabajo en equipo
24. Iniciativa y proactividad
25. Capacidad de reflexión y de análisis
26. Capacidad de planificación y organización
27. Analizar informes, documentos y sistemas de indicadores a partir de datos cuantitativos y cualitativos, e interpretarlos
28. Identificar evidencias e indicadores acordes con los objetivos de la evaluación que se lleve a cabo
Idiomas
29. Catalán hablado y escrito (preferiblemente C1)
30. Castellano hablado y escrito (preferiblemente C1)
31. Inglés (habilidades de comunicación básicas o más)