Desde
Astek Iberia
estamos buscando un/a
DevOps Engineer (Senior)
para unirse a nuestro equipo y colaborar en un
proyecto internacional técnico de alto impacto
dentro del sector
gaming y tecnología.
¿Qué vamos a construir juntos?
Formarás parte del equipo técnico responsable de infraestructura, CI/CD y entornos cloud, colaborando en un entorno ágil, multicultural y global, para garantizar la escalabilidad, estabilidad y automatización de plataformas críticas de alto impacto dentro del sector
gaming y tecnología .
Tu misión, si decides aceptarla...
Diseñar e implementar pipelines de integración y despliegue continuo (CI/CD).Automatizar y mantener infraestructura cloud en
Microsoft Azure
usando
Terraform .Apoyar al equipo de QA en la integración de frameworks de pruebas automatizadas.Administrar clústeres de
Kubernetes (AKS), configuraciones Helm, servicios e ingress.Instalar, mantener y actualizar entornos de I+D y entornos de cliente.Realizar troubleshooting y soporte técnico en vivo (on-call support).Diseñar e implementar integraciones con terceros.Participar en pruebas de rendimiento y actualizaciones de sistemas críticos.
¿Quién eres?Formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería o similar).Tienes al menos
5 años de experiencia como DevOps Engineer .Has trabajado en entornos cloud (preferentemente
Azure ) y bajo metodologías ágiles.Dominas herramientas como
Git ,
GitHub Actions ,
Jenkins ,
Terraform
y
Kubernetes .Manejas algún lenguaje de scripting (Python, Bash, Ruby…).Buen conocimiento de
Linux, troubleshooting de red, protocolos y servidores web.Nivel de inglés
C1 o superior
(imprescindible para entorno internacional y soporte en vivo).
Muy valorado / requerido:
Experiencia sólida con
Azure Cloud
(AKS, Flexible Server, Front Door, etc.).Experiencia real en
Kubernetes
y
Terraform .Capacidad para trabajar en entornos productivos críticos con orientación a soporte.Conocimientos de bases de datos relacionales (CRUD básico).Conocimientos básicos de Java (Maven) y entornos Jenkins con pipelines complejos.
¿Quiénes somos?
Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en su desarrollo en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.).Fue fundada en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 22 países. Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek es un socio esencial, apoya a sus clientes en un despliegue inteligente de sus productos y servicios, y en la implementación de su transformación digital.Hoy en día somos más de 7.200 empleados, comprometidos cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos.
¿Por qué unirte a nosotr@s?Crecerás profesionalmente en una empresa en constante desarrollo y evoluciónTe beneficiarás de un seguimiento personalizado de tus proyectos profesionales lo más ajustado a tus ambicionesContribuirás realmente y en tiempo real al desarrollo de la empresa️ Disfrutarás de 23 días de vacaciones (además de los festivos) que podrás elegir cuando deseesTe integrarás a nuestro equipo:
diverso, multicultural y en constante crecimiento con una modalidad híbrida y un horario flexibleTendrás días llenos de buena energía y buen ambiente…¡y más te queda por descubrir!
☎️
¿Nos encontramos?¡Te estamos esperando!Puedes aplicar adjuntando tu CV detallado y te contactaremos lo antes posible.