Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de compras internacionales con inglés

Henares
Panificadora de Alcalá
Técnico de compras
Publicada el 10 abril
Descripción

Panificadora de Alcalá, somos una compañía con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de pan, panes especiales y pan rallado.
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.
Seguimos creciendo y en estos momentos buscamos un/a TECNICO/A DE COMPRAS para cubrir posición de nueva creación en nuestro Dpto. de Compras.
Buscamos un perfil técnico, con capacidad analítica, organizativa y de adaptación a entornos industriales y de cadena de suministro de alta eficiencia. Valoramos experiencia en el dpto. de compras en un centro productivo dentro del sector de la alimentación.
Estudio de mercado: Recopilación y análisis de proveedores, productos, precios (cuadros comparativos) y su evolución, tendencias del sector, etc.
- Negociación con proveedores (precios, plazos, condiciones de entrega, pago, etc). archivo, registro ERP, cumplimiento de precio, volúmenes, periodos u otros requisitos requeridos.
- Participación en proyectos de optimización y mejora continua.
- Mantenimiento de la cartera de proveedores y productos actuales.
- Coordinación interdepartamental, como Calidad, I+D, Aprovisionamiento, etc.
- Gestión de incidencias y no conformidades con productos o proveedores.
- Colaboración en el proceso de homologación de productos y/o proveedores junto con los Dptos. de Calidad y/o I+D entre otros.
- Seguimiento del correcto funcionamiento del producto/servicio contratado, junto con el Dpto. de Calidad y/o Dpto. de Producción.
- Reporte y colaboración estrecha con el Coordinador del Dpto. de Compras.
¿Formación: Comercio Internacional, ADE, Economía, Logística y distribución, Supply Chain o similares.
- Muy valorable formación orientada al área de compras, materias primas o material auxiliar, aprovisionamiento o cadena de suministro.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Excel: nivel avanzado y conocimientos en otros ERP ́s.
- Inglés: medio/alto hablado (necesario para viajes internacionales)
- Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar entre 2-4 veces al mes.
- Residencia próxima al centro de trabajo (Alcalá de Henares)
- Necesario carné de conducir.
¿Contratación indefinida desde el primer día.
- Posición presencial con jornada completa de L a V, con horario flexible de entrada y salida.
- Salario según formación y experiencia del candidato/a.
- Beneficios Sociales: Seguro Médico/ Ticket Restaurant
- Formación Continua.
- Queremos promover una dieta saludable y por eso tenemos fruta en nuestras instalaciones.
- Apostamos por el crecimiento profesional y la promoción interna.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a compras industrial con inglés
Henares
Panificadora de Alcalá
Técnico de compras
Oferta cercana
Tecnico/a de compras con inglés indefinido
Henares
Indefinido
Panificadora de Alcalá
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras (industria alimentaria)
Henares
Panificadora de Alcalá
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Henares
Empleo Henares
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Henares > Técnico/A De Compras Internacionales Con Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar