Buscamos un/a E-commerce Customer Service para una reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo, ubicada en Cerdanyola del Vallès.Funciones principales:1. Responder correos de servicio al cliente y atender a los clientes por teléfono y WhatsApp:Personalización del servicio con clientes que contactan con la marca.Recomendar productos, realizar consultas sobre la piel, asesorar sobre la ubicación de spas/hoteles/minoristas más cercanos.Dar seguimiento al envío de muestras o recomendaciones realizadas a clientes para convertir ventas.Resolver problemas con la web: finalización de pedidos, códigos de descuento, asistencia con el proceso de pago, etc.Seguimiento de envíos y proceso de devoluciones: transporte, devoluciones e incidencias en general.2. Procesamiento y creación de pedidos:Generar/auditar pedidos y añadir muestras.Notas escritas a mano con muestras personalizadas.3. Ofrecer un excelente servicio al cliente pre, durante y post compra, garantizando una respuesta rápida y eficiente que mejore la satisfacción del cliente.4. Apoyo puntual en departamentos de marketing, PR y pedidos.Requisitos:Nivel bilingüe de inglés y castellano. Se valorará positivamente un alto nivel de italiano.Perfil orientado a ventas y con vocación de servicio al cliente.Capacidad de reacción y resolución de problemas.Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.¿Qué se ofrece? Posición estable con plan de carrera. Modalidad presencial con posibilidad de 10 días de teletrabajo al año. Horario flexible. Jornada intensiva durante los meses de verano.¡Si te interesa, no dudes en aplicar!