Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Está buscando trabajar para una empresa que luche cada día por el bienestar de nuestro planeta? Únase entonces a Ecocert hoy mismo, y ponga sus habilidades al servicio de una empresa responsable con el medioambiente
Acerca de ECOCERT IBÉRICA : Una de las filiales más sólidas del Grupo Ecocert con 14 años en el mercado, en fuerte crecimiento y con diversificación importante de los servicios ofrecidos.
Descripción del puesto
Seleccionamos a un(a) ENCARGAD@ DE RELACIÓN CON EL CLIENTE, EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN MATERIA AGRO SOSTENIBLE y / u ORGÁNICA para nuestra sede principal en Sevilla.
Estamos en búsqueda de un(a) profesional dinámico y orientado(a) al cliente, para unirse a nuestro equipo en un puesto clave con apoyo al proceso de certificación del cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la imparcialidad, fiabilidad y pertinencia de las decisiones de certificación, así como de acompañar a una cartera de clientes durante todo el año y garantizar una prestación de servicio fluida, actuando como enlace entre la parte interna y externa.
Dependerá directamente del responsable de Operaciones & Evaluación.
* Realizar revisiones y tomar decisiones de certificación y atestaciones de conformidad.
* Acompañar a los clientes en sus proyectos.
* Coordinar la tramitación de informes de auditoría y seguimiento de no conformidades.
* Apoyar a los clientes en temas de precios, emitir cotizaciones e instrucciones para otras ofertas del grupo.
* Gestionar solicitudes de certificados de transacción.
* Hacer seguimiento de nuevas solicitudes y apoyar en el desarrollo de la línea.
* Realizar auditorías puntuales.
Perfil requerido
Educación : Título universitario en áreas relacionadas con la Agronomía, agricultura o agroindustria.
Experiencia : 2-3 años en agricultura, agroindustria y relación con clientes del sector agrícola, con habilidades comerciales.
Competencias Técnicas
1. Formación en agricultura sostenible y / o orgánica.
2. Dominio de herramientas informáticas.
3. Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito).
Competencias personales
4. Toma de decisiones y resolución de problemas.
5. Comunicación efectiva y transparencia.
6. Compromiso y implicación.
7. Orientación a resultados.
8. Trabajo en equipo.
9. Preocupación por el orden y la calidad.
10. Flexibilidad y polivalencia.
Lo que ofrecemos
Apoyamos el desarrollo de tus fortalezas, brindamos capacitación y un entorno para prosperar.
Formarás parte de un proyecto en crecimiento dentro de una empresa sólida, con oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios adicionales
11. Horario flexible y jornadas intensivas, posibilidad de modelo híbrido.
12. Días libres el 24 y 31 de diciembre.
13. Cultura basada en valores y coherencia.
14. Diversidad e inclusión.
15. Compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
16. Participación en proyectos internacionales y eventos.
17. Cultura de seguridad en el trabajo.
Salario y beneficios
Salario competitivo acorde a la experiencia y beneficios sociales amplios.
Interesado?
Envía tu CV y carta de presentación a la dirección indicada.
Sobre el Grupo ECOCERT
Con más de 30 años apoyando prácticas sostenibles en diversos sectores, con presencia en más de 130 países y más de 1700 empleados globalmente.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr