Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de arquitectura electrónica

Burgos (09005)
ECB Engineering firm
Publicada el 20 julio
Descripción

Descripción del empleoDesde ECB, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero en Arquitectura Electrónica para uno de nuestros clientes, una compañía internacional líder en el diseño, desarrollo y manufacturación de componentes del sector de la automoción. La persona seleccionada tendrá que encargarse de:
Realizar las tareas relacionadas con todo el ciclo de vida del software:
análisis de requisitos, diseño, codificación y revisiones del software.Seguir los procesos y estándares definidos en el Procedimiento de Desarrollo de la compañía. En particular, seguir las metodologías Automotive SPICE / ISO 26262 tal y como se define en el proceso P-11.6X.Cumplir con todas las entregas de software definidas en el cronograma del proyecto.Implementar los diagnósticos basados en Bootloader/ UDS.Implementar las comunicaciones en red si es necesario, principalmente el protocolo LIN.Integrar paquetes de software procedentes de terceros.Proporcionar apoyo a las actividades industriales relacionadas con el desarrollo del software (calibración RGB...).Participar en Tech Days y reuniones con proveedores de componentes (principalmente microcontroladores).Proporcionar la documentación de software a los proyectos tal y como se define en el proceso P-11.6X. Apoyar la verificación del software en colaboración con E-SWQ&TE. Requisitos Grado o máster en Ingeniería Eléctrica o Electrónica.Al menos 7 años de experiencia en un rol similar. Experiencia en el ámbito de software:
diseño de arquitectura, desarrollo y pruebas.Conocimientos del sector de la automoción.Sólidos conocimientos de programación en C para sistemas embebidosConocimiento y experiencia profesional en compiladores y depuradores. Ventajas Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente, con contrato indefinido. Teletrabajo:
30% de la jornada anual (a acordar previamente con el responsable).Comedor de empresa. Autobús de empresa. Parking para empleados. Job InformationType:
IndefinidoSector:
TecnologíaTipo de empleo (duración):
IndefinidoCiudad:
BurgosEstado/provincia:
Castilla - LeonCódigo postal:
09001

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Burgos (09005)
Empleo Burgos (09005)
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Ingeniero De Arquitectura Electrónica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar