Forma parte del equipo de Atención al Cliente de Polo ClubEn Polo Club, marca digital de moda con más de 12 años de trayectoria y presencia internacional, buscamos reforzar para los próximos meses el equipo de Customer Service de la marca incorporando a personas con dominio del inglés, que quieran desarrollar su carrera en un entorno dinámico, digital y orientado al cliente.¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de Customer Service, donde aprenderás y aplicarás la política del departamento para asegurar una atención ágil y de calidad. Buscamos a alguien con actitud positiva, orientación al servicio y verdadera pasión por acompañar al cliente internacional en todo el proceso de compra. Serás la voz cercana de la marca y un referente clave para garantizar una experiencia satisfactoria, resolutiva y con un trato siempre empático.Responsabilidades principales Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas (teléfono, email, redes sociales, etc.)Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)Gestión de MarketplacesGestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos.Requisitos Formación de Grado Superior en comercio, administración, turismo o áreas similaresNivel avanzado de inglés oral y escritoValorable un segundo idioma (francés, italiano, alemán, portugués…)Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en entornos digitalesDominio de herramientas ofimáticasValorable experiencia en el manejo de CRM y/o herramienta Zendesk¿Qué ofrecemos?