P Fundada en 1941 en Tokyo, Japón, strong HOYA /strong es una compañía multinacional strong médico-tecnológica /strong y proveedor líder de productos médicos y de alta tecnología. HOYA opera en los campos del cuidado de la salud y en el de tecnología de la información. Con más de 150 oficinas y filiales en el mundo, HOYA actualmente emplea a una plantilla de más de 36.000 personas. /p p En b Hoya Lens Iberia (filial /b b España y Portugal), /b nos dedicamos a la fabricación y comercialización de lentes oftálmicas y servicios de valor diferenciado en el campo del cuidado de la visión, contribuyendo de esta forma a la mejora de la salud y calidad de vida. /p p Acompañamos y apoyamos a los Profesionales de la Visión desde hace más de 75 años, viendo el mundo a través de sus ojos. /p p Actualmente tenemos una oportunidad única en el departamento de IT, para el puesto de b IT Operations (Infraestructura y Sistemas) /b, que te permitirá desempeñar un papel clave en el crecimiento y éxito continuo de Hoya Lens Iberia. /p pbu MISIÓN DEL PUESTO /u /b /p p Planificar, coordinar y asegurar que todos los procesos, los sistemas y las infraestructuras sean optimizados, asegurando al máximo su automatización, su correcto funcionamiento y el soporte adecuado, con las herramientas en cada caso sean precisas. /p pbu FUNCIONES PRINCIPALES /u /b /pp Dentro del departamento informático, estará a cargo de: /p pb SISTEMAS: /b /pulli Optimizar y automatizar los distintos procesos de todos los sistemas de la compañía, documentando en todo momento el funcionamiento de cada uno de estos. /lili Coordinar con el resto del equipo la puesta en marcha de todas las mejoras y cambios que se vayan a hacer, realizar las pruebas necesarias y asegurar su correcto funcionamiento previo, antes de la puesta en producción. /lili Participar en el desarrollo de los sistemas de la compañía, tanto locales como globales, colaborando en todas las fases, desde su definición, hasta su puesta en marcha, siendo parte activa de los distintos proyectos, aportando soporte, soluciones, alternativas, formación, y generando la documentación que sea necesaria. /lili Participar en la toma de requerimientos para el desarrollo de las distintas aplicaciones, procesos o informes que sean específico para los distintos departamentos de la compañía. /lili Inventariar, documentar y mantener al día, todos los informes, ficheros, conexiones con terceros que existen en los distintos sistemas de la compañía. /lili Dar soporte al resto del equipo de sistemas, adquiriendo los conocimientos necesarios para actuar como backup en sus labores cotidianas. /li /ul pb INFRAESTRUCTURA: /b /pulli Gestionar las comunicaciones de la empresa (WAN), la red local (LAN), la voz (VoIP) y los elementos de seguridad (Firewall) tanto a nivel hardware, lógico y de software, asegurando el correcto funcionamiento de estas, manteniendo la configuración al día y documentada. /lili Gestionar los servidores locales, tanto físicos como virtuales, para su correcto funcionamiento, manteniéndolos al día, con sus parches de seguridad, copias de seguridad, y reinicios periódicos. /lili Gestión de los servicios y herramientas de Active Directory (AD, DHCP, GPO, etc), así como otro tipo de herramientas corporativas, como puede ser el MDM, VPN, etc. /lili Participar en los proyectos globales de infraestructura, como podrían ser para el cambio de las comunicaciones, traslado de servicios/servidores, puesta en marcha de herramientas colaborativas (SharePoint), etc. /lili Mantener al día todas las documentaciones relativas al área de infraestructura, trabajando en equipo junto con otros miembros del equipo. /lili Gestionar las solicitudes de incidentes y su gestión usando la herramienta corporativa de tickets, haciendo su seguimiento, actualización y resolviendo los tickets, en los plazos establecidos, según el SLA definido. /lili Dar soporte al resto del equipo de infraestructura, adquiriendo los conocimientos necesarios para actuar como backup en sus labores cotidianas. /li /ul pbu REQUISITOS /u /b /p pb NECESARIOS /b /pulli Titulación universitaria: Sistemas de gestión. /lili Conocimientos de sistemas, bases de datos y desarrollos informáticos. /lili Administración de redes. /lili Experiencia puestos similares (IT operativo y estratégico) con trato con los distintos departamentos. /lili Experiencia en control de procesos/calidad en entorno productivos. /lili Inglés fluido, hablado y escrito. /li /ul pb VALORABLES /b /pulli Conocimientos empresariales y de gestión. /lili Conocimientos en PowerBI, Azure, Herramientas Microsoft (SharePoint, Power Automate, Forms) /lili Conocimientos de óptica /lili Otros idiomas: portugués. /li /ul pbu¿QUÉ TE OFRECEMOS? /u /b /pp b Contrato indefinido /b – estabilidad desde el primer día. /pp b Salario competitivo /b –b Entre 40.000€ y 45.000€, /b porque tu talento merece una recompensa a la altura. /pp b Retribución variable /b – b10% de tu salario fijo, /b porque tu esfuerzo tiene recompensa. /pp b Seguro de salud gratuito /b – porque tu bienestar nos importa. /pp b Plan de retribución flexible /b y otros beneficios que te harán sonreír. /pp Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! /pp Aquí no solo vienes a trabajar… vienes a b marcar la diferencia /b. /p pem En Hoya Lens Iberia apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se /embem promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, /em /bem por ello compartimos nuestro compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Personas. /em /p pem Como compañía #Diversityfriendly apostamos por formar un equipo diverso e inclusivo. Buscamos talento que nos aporte diferentes perspectivas en el marco de nuestro compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres. /em /p