¡Te apasiona el sector IT y quieres seguir creciendo en un entorno dinámico y con proyección?
Somos Keapps, una empresa que busca un Técnico/a de Soporte IT N1-N2 para trabajar en nuestro equipo de ayuda al cliente en Madrid.
Si tienes experiencia previa en entornos Microsoft y te motiva seguir aprendiendo y enfrentarte a nuevos retos, sigue leyendo.
Información clave:
• Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
• Formación IT: acceso gratuito a +1000 cursos de OpenWebinars para seguir creciendo en el sector
• Estabilidad: la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración.
• Gestión sencilla: intranet rápida para imputar tu tiempo sin complicaciones
• Seguro médico y dental: para ti y tu familia con DKV, bajo retribución flexible
• Salario: 23.000 € brutos / año
• Proceso de selección sin estrés: transparente, ágil y con comunicación cercana
Tu misión:
• Soporte interno a usuarios en incidencias de hardware y software
• Creación de permisos, accesos, configuración y reparación de equipos (PC y móviles)
• Recibirás formación para configurar entornos de desarrollo del equipo de más de 300 desarrolladores
Requisitos mínimos:
• Experiencia de 1 año como técnico/a de sistemas o helpdesk N1-N2
• Inglés oral equivalente a nivel B2 para comunicación con departamentos internacionales (se realizará prueba telefónica)
Nuestro compromiso:
En Keapps, promovemos un entorno diverso e inclusivo, ofreciendo igualdad de oportunidades a todas las personas candidatas cualificadas, independientemente de su género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen étnico o cualquier otra condición.