Responsabilidades:
1. Realización de la planificación inicial teniendo en cuenta las diferentes etapas del Proyecto (ingeniería, compras, fabricación, pruebas, transporte y montaje) en colaboración con los diferentes departamentos involucrados.
2. Actualización y seguimiento de la planificación durante el transcurso del Proyecto.
3. Elaboración de informes semanales y mensuales sobre la planificación y avance de los Proyectos.
4. Interacción entre los departamentos de proyecto para la resolución de problemas / conflictos relacionados con la planificación y su cumplimiento, a lo largo del proyecto.
5. Coordinación con clientes y proveedores en el ámbito de la integración de planificaciones e hitos contractuales.
Requisitos:
1. Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
2. Experiencia: mínima de 2 años en tareas similares.
3. Conocimientos: Microsoft Project / Primavera P6 / SAP.
4. Disponibilidad para viajar.
Contratación estable y plan de carrera individualizado. La retribución será negociable en función de la experiencia aportada.
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