Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Royal Comunicación
Community Manager
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Sobre nosotros

Somos una full digital agency con más de 18 años en el sector. En
Royal
nos apasiona generar impacto real para nuestros clientes a través de ideas innovadoras, tecnología de primer nivel, contenidos de calidad y experiencias que conectan.

Actualmente nuestro equipo está formado por unos 70 profesionales, expertos en Digital Experience, Growth, Data, Performance, Influencers e IA.

* Clientes destacados: Alcampo, W2M, Stellantis, Consum, Pepsi, Grupo Planeta, Trops, etc.
* En 2024 fuimos auditadas como top 5% mejores PYMES de España.


¿A quién buscamos?

Buscamos un/a
Community Manager
con talento, creatividad y orientación estratégica que se sume a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de planificar, gestionar y dinamizar la presencia digital de nuestros clientes en redes sociales, fomentando comunidades activas y alineadas con los objetivos de negocio.


Responsabilidades

* Diseñar e implementar estrategias de social media para diferentes marcas.
* Crear, programar y publicar contenidos atractivos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo, reels, stories, etc.)
* Monitorear, moderar e interactuar con las comunidades digitales.
* Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño para optimizar resultados.
* Identificar tendencias digitales y proponer ideas creativas.
* Coordinarse con el equipo de diseño y creatividad, paid media e influencers.


Requisitos

* Experiencia mínima de 2 años como Community Manager.
* Conocimiento profundo de plataformas sociales y sus últimas tendencias (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X/Twitter, YouTube, etc.)
* Habilidades de redacción creativa y storytelling.
* Capacidad de análisis de métricas (Meta Business Suite, Metricool, Analytics, etc.)
* organización, proactividad y atención al detalle.
* Se valorará experiencia en gestión de campañas de paid media y colaboración con influencers.


Ofrecemos

* Sueldo competitivo, acorde a la experiencia.
* Plan de crecimiento en la compañía.
* Incorporación a un equipo dinámico y creativo en constante crecimiento.
* Proyectos variados con marcas de diferentes sectores.
* Espacio para la innovación y propuestas propias.
* Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo).
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.


Ubicación

* Madrid.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager - (las palmas)
Tías
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Community Manager
Oferta cercana
Community manager crm
Digitaal Vlaanderen
Community Manager
Oferta cercana
Community manager / creador de contenido
SPM Marketing Híbrido
Community Manager
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar