Buscamos a una persona para nuestra sede central de Vic, que depenendiendo de Dirección de Compras, tendrá como funciones principales:
Seguimiento diario de los estocs tanto en almacén central como en delegaciones.
Determinar las necesidades de compras en función de los estocs y la demanda.
Verificar la calidad de las mercancías a la recepción quan sea necessario.
Controlar caducidad, rotación y rutura de productos.
Revisar indicadores del departamento, presentar informaciones relacionadas con el departamento.
Control de altas y bajas de artículos.
Negociar con los proveedores precios y condiciones de pago.
Realizar la evaluación de proveedores y de productos anual en función de l’a estrategia comercial.
Realizar prospección de mercado buscando nuevos productos, proveedores, precios, etc.
Visita a proveedores, tanto nacionales como internacionales y assistência a las ferias del sector.
Hacer formaciones a los equipos en producto.
Hacer la cobertura de Dirección de Compras.
Es imprescindible tener estudios universitarios en ADE o afines, nível avanzado de inglés y de ofimática, con experiência de unos 2 años en puesto similar.
La persona tiene que tener flexibilidad horaria y disponibilidad de movilidad en determinados momentos, como a causa de ferias o visitas que requieran viajar.
Se valorará conocimientos de SAP, nível medio de francès y conocimientos en APPCC y seguridad alimentaria.
Buscamos a una persona con ganas de tener proyección dentro de la empresa, con una buena orientación a cliente interno/externo, capacidad de negociación y de analisis, acostumbrada a trabajar en equipo, proactiva, y que pueda planificarse y organizarse correctament.
Horario: Jornada completa de lunes a jueves en turno partido y viernes turno intensivo de mañana.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: Negociable según valía (14 pagas)