Administrador de SAP BASIS y Bases de Datos
Administrador de SAP BASIS y Bases de Datos
Experiencia práctica en administración de sistemas SAP S4/HANA con perfil BASIS durante más de 5 años.Aplicación de Support Packages dentro de una versión y upgrades de kernel de SAP y BD HANAImplantación y mantenimiento del Sistema de TransportesRealización de copias de Sistema de Producción a otros entornos (TEST, Desarrollo, etc.)Control de Licencias y Certificados del SistemaGestión de Permisos en SAPConstrucción de Roles, conocimiento de Objetos de Autorización, por Módulo/Submódulo de SAP.Implantación Modelo de Roles (Transacciones SU25, SU24, etc), Tablas de OA de SAP y Tablas de OA de Cliente por Transacción SAPGestión de permisos en Tablas Z por grupos de Tablas, y autorizaciones sobre las mismasGestión de Parámetros de usuarioImplantación Silenciosa de un sistema completamente nuevo de Roles y Permisos de usuario final, sin impacto en éstos últimosAdministrar, monitorizar, diagnosticar y solucionar problemas relacionados con:
rendimiento del Sistema (Instancia + HANA) y detección de Bottlenecks, Solution Manager, Web Services de SAP utilizando SOAMANAGER, distribución de Cargas entre Clusters de Servidores SAP (On-line y Batch, por ejemplo)Automatización e integración continua:
Experiencia en herramientas de automatización.Desarrollo y mantenimiento de scripts (shell).Familiarización con metodología de trabajo de gestión de cambio y respuesta a incidentes, con capacidad de interacción con equipos de soporte de fabricantes para la resolución de incidencias.Disposición a atención a usuarios finales en algunas de las plataformas administradas.Titulación mínima:
deseable Ingeniería Informática u otras materias técnicas.Con ganas de aprender y ampliar conocimientos.Dispuesto a adaptarse a otras soluciones técnicas en base a la evolución de la compañía.Mentalidad analítica.Proactivo.Habituado al trabajo de forma autónoma.Carácter afable para integrarse en equipos de trabajo.Con capacidad de trabajar en situaciones de stress y presión.Disponibilidad para tender incidencias gravesAdaptación a la realización de tareas de mantenimiento programadas fuera de horario laboral.Capacidad para comunicarse en inglés hablado y escrito con servicios de soporte técnico.Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 4 days ago
#J-18808-Ljbffr