La Universidad CEU Cardenal Herrera busca incorporar un/a Profesor/a asociado/a de Diagnóstico por imagen de pequeños animales (francés) en el departamento de Medicina y Cirugía Animal, para impartir de docencia teórica y práctica durante el segundo semestre del curso académico 2025/2026.
Asignaturas a impartir:
- Introducción a la Clínica Veterinaria (francés), Grado en Veterinaria (2º curso).- Estructura y Función II (francés), Grado en Veterinaria (2º curso).
Dedicación parcial: aproximadamente 8 horas semanales.
Horario: se requiere disponibilidad de mañana y tardes.
Formación:
- Licenciatura/Grado en Veterinaria, valorándose Doctorado en el área.- Se requiere formación específica en diagnóstico por imagen.
Experiência:
- Estar en activo y acreditar experiência ejerciendo la actividad competente en clínica de pequeños animales, como especialista de reconocida competencia.- Se valorará aportar experiência docente y/o acreditaciones docentes.- Se considerará positivamente disponer de publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
Idiomas:
- Acreditar nível avanzado de francés (C1 o superior), valorándose el inglés como segundo idioma.
Competencias y habilidades:
- Orientación al alumno y capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.- Habilidades comunicativas y pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos y digitales y aplicación de diferentes metodologías de enseñanza).- Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.- Implicación y compromiso.
Más información e inscripciones en:
Empleo CEU - Fundación Universitaria San Pablo CEU