¡Estimad@ candidat@!! Somos TIPSA, empresa multinacional del Grupo Geopost dedicada al transporte urgente de mensajería y paquetería. En este momento buscamos incorporar en nuestra Central de San Fernando de Henares un Gestor Administrativo de Atención al Cliente con Inglés.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
* Gestión de cuentas: atención y gestión vía telefónica y mail de los servicios e incidencias de transporte de la cartera de clientes asignada que en su mayoría serán extranjeros y el grueso de gestiones serían por email.
* Gestión de recogidas y seguimiento de trazabilidad de envíos urgentes.
* Elaboración de informes sobre el estado del servicio de cara a mantener informados a clientes y reportar a la dirección del área.
* Gestión administrativa de acuses de recibo de los servicios para su registro y digitalización.
* Tareas administrativas propias del puesto y del departamento.
Buscamos incorporar una persona activa ágil y resolutiva para nuestro equipo de gestores. Mínimo nivel B2 de inglés para la interlocución escrita y telefónica con nuestros clientes extranjeros. Si has trabajado en áreas o equipos de atención al cliente o call centers y te has desempeñado en tareas de back office, esta est tu oportunidad para unirte a nuestra empresa y desarrollarte en un sector muy vibrante y en pleno auge.
Ofrecemos:
* Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 09.00-18.30, Sábados rotativos de 09:00 a 13:00 (un sábado cada dos meses y medio aprox.), y un festivo local al año. En régimen presencial 100%.
*Contrato: 3 meses + 3 meses + Indefinido
*Salario en función de valía y experiencia aportada.