Gestión documental – Únete a nuestro equipo *URGENTE*
Estamos buscando personal de Gestión Documental comprometido, empático y orientado a resultados.
Responsabilidades:
* Atender consultas, quejas y solicitudes de clientes a través de teléfono, correo electrónico u otros medios.
* Brindar soluciones rápidas, claras y eficientes.
* Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema.
* Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias.
* Mantener una actitud profesional y positiva en todo momento.
Requisitos:
* Experiencia en labores administrativas y de documentación de al menos 2 años (imprescindible).
* Experiencia previa en atención al cliente en sector finanzas o legal de al menos 2 años (deseable).
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas.
* Manejo básico de herramientas informáticas y CRM.
Ofrecemos:
* Contrato estable y oportunidades de crecimiento.
* Capacitación continua a cargo de la empresa.
* Ambiente de trabajo colaborativo.
Ubicación:
Madrid.
Jornada:
Completa o parcial.