El candidato deberá tener al menos 5 años en la gestión de equipos de Facility Services. Dirigiendo los equipos de mantenimiento y limpieza, tendrá las siguientes tareas: Dirigir y gestionar el equipo de Facility Services de Grupo Goya. Supervisión de los diferentes equipos. Localización y corrección de deficiencias. Optimización de recursos humanos y materiales de Facility Services. Trabajar para obtener un mayor ahorro energético. Gestionar el presupuesto, optimizando la eficiencia de los recursos. Controlar y supervisar sistemas de trabajo, buscando mejoras en los procedimientos establecidos. Establecer los objetivos y políticas a seguir en cuanto a lo relacionado con Facility Services. Evaluación de documentación disponible, y actualización, en su caso, para cumplir con la normativa vigente. Implantación de un sistema de trabajo para que los partes de trabajo estén al corriente. Coordinación de departamentos de limpieza, servicios técnicos y jardinería, para alcanzar la excelencia. Realización de informes y reportes periódicos a Gerencia. Se requieren las siguientes habilidades: Habilidad gestionando equipos y dirigiendo equipos multidisciplinares. Carácter meticuloso y detallista. Persona creativa e inspiradora. Capacidad para establecer y gestionar presupuestos Habilidad para la comunicación escrita y oral Competencia para llevar a cabo un trabajo estructurado y bajo presión Toma de decisiones con base en objetivos. Liderazgo, Habilidades en negociación. Habilidades de mando, supervisión y control. Las siguientes competencias son necesarias: Planificación y organización. Orientación a resultados. Capacidad de análisis y síntesis. Atención al detalle. Iniciativa y ejecutividad. Orden, disciplina y método. Gestión de servicios e instalaciones Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Gestión y motivación de equipos Mejora de procesos Planificación de proyectos