 
        
        Actualmente buscamos un Store Manager para El Corte Inglés de Castellana!
 Conviértete en embajador de la marca y forma parte de un equipo que trabaja con pasión y ambición. 
 El Store Manager es una parte crucial en la tienda. Conectando y comprometiéndose con su equipo y con los clientes, haciendo que las actividades diarias sean gestionadas de forma excelente, y dirigiendo el rendimiento de la tienda y del equipo hacia el éxito. 
 Desarrollo empresarial y de clientes: 
 Supervisar el rendimiento de la tienda y mantenerse informado sobre las tendencias del mercado para impulsar los resultados. Asumir la responsabilidad de P&L, identificar oportunidades de mejora y colaborar con los managers para implementar planes de acción que permitan alcanzar los objetivos comerciales. Establecer una mentalidad centrada en el cliente para ofrecer una experiencia excepcional en la tienda y cumplir los objetivos de CRM. Traducir los objetivos de la tienda en metas diarias, motivando e inspirando al equipo para alcanzarlas. Mantener una fuerte presencia en la tienda para apoyar a tu equipo y actuar como enlace clave entre la sede central y la tienda. 
~ Garantizar que cada cliente tenga una experiencia excepcional y gestionar situaciones delicadas con los clientes cuando sea necesario para mantener un alto nivel de servicio. 
~ Gestión de procesos: 
 Garantizar el cumplimiento de los procesos legales, normativos e internos. Supervisar las operaciones tanto de cara al público como internas, garantizando una gestión eficiente del stock y la planificación de la tienda. Impulsar la ejecución adecuada de todas las tareas relacionadas con las iniciativas para los cambios relevantes en la tienda. 
~ Liderazgo y desarrollo del equipo: 
 Evaluar el rendimiento del equipo para retener a los mejores talentos e identificar posibles nuevas contrataciones. Fomentar un entorno de trabajo positivo y colaborativo que promueva el espíritu de equipo. Asesorar y apoyar regularmente a su equipo para ayudarles a desarrollar las habilidades clave necesarias para sus funciones, garantizando su crecimiento y éxito, actuando como embajador de la marca. Garantizar que cada cliente tenga una experiencia excepcional y gestionar situaciones delicadas con los clientes cuando sea necesario para mantener un alto nivel de servicio. 
 Mínimo de 5 años en una posición similar. 
 Experiencia demostrada en la venta de prêt-à-porter. 
 Excelente capacidad para gestionar un equipo. 
 Habilidad para motivar e incentivar al equipo.